Nosotros

Nosotros

Nuestra Historia

A TRAVÉS DEL TIEMPO


CHOCOLATES JOHFREJ C&V

Nuestra chocolatería tiene una trayectoria muy amplia, llena de tradición y sabor, dado que desde el año 1920 chocolates JOHFREJ C&V se esfuerza por desarrollar nuevas ideas, nuevos sabores, texturas y formas artísticas de chocolate, manteniendo le esencia de las recetas de la Abuela Elvira para seguir ofreciendo chocolates de calidad en México.

Chocolates JOHFREJ C&V es una empresa familiar que nace hace al menos dos generaciones con las recetas elaboradas por la Abuela Elvira y que, ahora se han convertido en tradición gracias a que los valores familiares se han heredado, dándole continuidad y enalteciendo los exquisitos sabores creados por la abuela.

En este sentido, nuestra chocolatería se encarga de fabricar productos artesanales para conservar la esencia de las primeras recetas creadas, siendo esta una de las razones por las que hemos logrados ser reconocidos como uno de los mejores chocolates artesanales de México. Todo esto gracias al trabajo de los nietos de la Abuela Elvira en su esfuerzo por mantener el legado con chocolates JOHFREJ C&V.

La Calidad de nuestros productos

Nuestros chocolates están fabricados con cacao de Tabasco, México, con una elaboración única porque se realizan completamente a mano, lo que nos permite diferenciarnos de otras chocolaterías y marcar un estilo distinto.

Nuestra prioridad de ofrecer productos de calidad que demuestren nuestro compromiso con cada receta y con la forma de preparación tradicional, sin mencionar que en chocolates JOHFREJ C&V solo se trabaja con ingredientes de calidad y que, cada uno de los procesos ejecutados en la elaboración de las recetas está supervisado por el personal especialista de JOHFREJ C&V para asegurarnos de que cada producto sea, simplemente perfecto.

Cabe destacar que la elaboración de muchos de nuestros chocolates requiere de horas de trabajo, lo que implica a su vez cierta complejidad en el proceso. Todo esto con la finalidad de lograr ofrecer productos exquisitos, artesanales y diversos que puedan ser almacenados durante un periodo de tiempo considerable.

Respecto a los sabores, en chocolates JOHFREJ C&V realmente llevamos el sabor a otro nivel, porque incluimos diversos tipos de chocolates, combinados con centros de cremas, trufas, pralinés, entre otros. Además, incluimos variedad de texturas y formas, chocolates con frutas naturales o semillas dependiendo de la época del año, siendo esto lo que permite que cualquier persona encuentre el chocolate que desea probar para vivir esta gran experiencia.

El Inicio

fotoinstitucional_redu_large1JOHFREJ C&V en sus inicios 1913

teamJOHFREJ C&V en la actualidad.