Términos y Condiciones

Todos necesitamos reglas

Compra con confianza


No nos importa si las personas quieren hacer una sola copia de un documento o parte de un documento publicado por nosotros en este Sitio para uso personal, siempre que nuestro aviso de derechos de autor es claramente visible en la copia. Sin embargo, sí importa si usted está descargando los documentos, partes de documentos, logotipos y otros materiales de nuestro sitio para sus propios fines comerciales sin nuestro consentimiento previo por escrito.
Propiedad de la Propiedad Intelectual

Chocolate JOHFREJ, C & V y posee los derechos de autor de todo el material en este sitio. No con el pie cualquier otro término o condición del presente acuerdo, chocolate JOHFREJ, C & V se reserva la propiedad de los derechos de autor en este sitio y todo el material de este sitio.

Chocolate JOHFREJ, C & V y sus propios afiliados de las marcas comerciales, marcas de servicio y tradedress o (“Marcas”) que aparecen en este sitio. Nada en este sitio debe interpretarse como una licencia para utilizar las marcas registradas. El uso de las marcas registradas que aparecen en este sitio está estrictamente prohibido.

Idea Presentaciones

Nuestra política es no aceptar ideas no solicitadas sobre la nueva campaña, publicidad, productos y / o conceptos de envasado y / o mejoras. Contamos con un personal de primera división y consultores que tal vez trabajando en las mismas ideas o similares que han pensado. Esta política es para evitar la confusión acerca de nuestra propiedad de los nuevos conceptos. Si usted nos envía un mensaje acerca de una idea nueva propuesta, su mensaje será tratado como no-propietario y no confidencial y se convierte en nuestra propiedad y puede o no puede ser utilizado por nosotros para cualquier propósito.

Renuncia de garantía

Mientras trabajamos muy duro para ofrecerle la información más actualizada y precisa sobre nuestro Sitio, no garantiza que todo lo que ves en este sitio es libre de errores o completa. Ni nosotros ni ninguno de nuestros consultores de este Sitio será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o punitivo que surja de su acceso o uso de este sitio web. Sin thefore limitar va, todo en este sitio se proporciona “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que esta declaración no se aplique a usted.

Salvo que se indique lo contrario, todo el material en nuestro sitio está disponible con el fin de ofrecerle información sobre nuestra empresa, productos, marketing y operaciones de negocio. Nosotros no hacemos ninguna representación que los materiales contenidos en este Sitio sean precisos o convenientes para los usuarios en lugares fuera de México. Algunos programas de software en este sitio pueden estar sujetos a controles de exportación impuestos por México y no puede ser descargado o exportado a: a) cualquier país al que México ha impuesto un embargo, b), cualquier usuario de Especialmente Designados los mexicanos Departamento del Tesoro de la lista de los nacionales, o el Departamento de Comercio de México cuadro de denegación de pedidos. Si descarga el software, usted representa y garantiza QUE USTED no se encuentra en, o bajo el control de un nacional o en cualquier país como en cualquiera de las listas antes mencionado restringido.

Enlaces

Chocolate JOHFREJ, C & V, no ha revisado ninguno de los sitios vinculados a este sitio y no es responsable de los enlaces a este sitio. Su conexión a cualquier sitio de este sitio es bajo su propio riesgo. Al vincular a un sitio o permitir un enlace a este sitio, chocolate JOHFREJ, C & V, no se identifica con el operador del sitio o el contenido de la página enlazada.

Sólo para México

A menos que se especifique lo contrario, este sitio y el material proporcionado en este sitio son exclusivamente para la promoción de productos, programas y operaciones de negocios en México (y el resto del mundo a través de Internet).

Software y otros materiales de este sitio puede estar sujeto a controles de exportación impuestos por la México y no puede ser descargado o exportado a) cualquier país al que México tenga embargo de bienes o servicios, b) cualquiera de la lista de México del Departamento del Tesoro especialmente nacionales designados o la tabla el Departamento de Comercio de México de Deny Pedidos. Chocolate JOHFREJ, C & V prohíbe la descarga o exportación de software u otro material de este sitio en violación de las leyes de exportación de México y las leyes de su país de residencia. Al descargar el software u otro material de este sitio, usted representa y garantiza que usted es capaz de hacerlo en plena conformidad con las leyes de México y su país de residencia.

Elección de la Ley

Si los conflictos surgen entre nosotros con respecto al uso de este sitio web, tales disputas se resolverán de acuerdo a las leyes del Estado de Guanajuato, y los tribunales federales y estatales de México tendrán jurisdicción exclusiva sobre todas las reclamaciones.

Disposiciones Servido y Acuerdo completo

Si alguna disposición de este acuerdo es inaplicable, dicha disposición se considerará separada de este acuerdo y no afectará la validez y la capacidad de hacer cumplir las disposiciones restantes.

Este es el acuerdo completo entre las partes en relación con el tema.
Chocolate JOHFREJ, C & V puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.


JOHFREJ C&V Newsletter

Sé el primero en enterarte de nuevos productos y promociones.
---
Sign up to receive our latest news and discounts.
Email address
Secure and Spam free...