Envío

Políticas de Envío

HASTA TU HOGAR


Información del envío

Todo el envío nacional en México es proporcionada por FedEx.

Al seleccionar una forma de envío

Utilizamos 1 o 2 métodos de envio debido a la naturaleza perecedera de nuestro producto.

Durante el procedimiento de pago, se le preguntará qué tipo de servicio que desea elegir. Basándose en la fecha que elija, verá todas las opciones pertinentes de envío con el tiempo del envío esperada para cada elección. Si desea cambiarlo, simplemente haga clic en un tipo de servicio diferente.

Temporada Alta

Estados Unidos dia de Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y Pascua son las estaciones más concurridas de chocolate. Por favor, dar más tiempo al seleccionar fechas anteriores de envio. (Que permite suficiente tiempo al dar más opciones de entrega, también – seleccionar su metodo de envio con anterioridad para ahorrar gastos de envío durante la noche!)

Vacaciones y fines de semana es nuestra hora de volumen y pueden no estar disponibles al seleccionar un método de envío durante el pago. Si hay una preocupación por sus chocolates al no llegar durante nuestra temporada alta, usted será contactado por uno de nuestros representantes de ventas.

Verificación de la dirección

Tenga en cuenta que al enviar a una dirección física, una dirección de la calle exacta, número de suite / apartamento, nombre de la empresa (si procede), se requiere el número de teléfono para asegurar la entrega correcta.

Compruebe las direcciones antes de empezar:

Correos de México

USPS Zip Code Lookup

 

 

Condiciones temperatura cálida

Estamos comprometidos con la entrega de chocolate en buenas condiciones, e incluimos bolsas de hielo (sin cargo) al enviar a los climas cálidos.

Lo que puede hacer:

Le instamos a seleccionar una opción entrega al día siguiente si la temperatura en la ciudad de destino es de más de 21 ° C o 70 ° F. Por favor haga todo lo posible para notificar al destinatario de que un paquete llegará. No podemos ser responsables de los artículos que quedan sin atención o se ha enviado durante la noche en un clima cálido.

Compruebe las condiciones de temperatura en todo el mundo: www.weather.com

Seguimiento de los pedidos

Una vez que su pedido sea enviado, le enviaremos un correo electrónico con los detalles de seguimiento.

A continuación, será capaz de seguir su paquete al ir a la página web de la compañía.

FedEx – www.fedex.com


Consulta por Whatsapp