Chocolatería JOHFREJ C&V


Chocolatería JOHFREJ C&V

Buscar un espacio para degustar el mejor chocolate de México puede ser complejo, debido a que algunas tiendas no ofrecen productos de calidad o con poco cacao fino. Por este motivo, Chocolatería JOHFREJ C&V llega para ofrecer productos excelentes, elaborados con un 100% de cacao fino proveniente de México, con recetas sanas y exclusivas que han sido desarrolladas partir de tradiciones y sabores naturales.
En esta chocolatería podrás encontrar los más suaves productos derivados de cacao, que han sido trabajados por toda una descendencia, considerando que, desde que la Sra. Elvira Villaseñor, impulsó la creación de recetas naturales y cremosas, las generaciones posteriores se dedicaron a seguir este legado, ofreciendo en la actualidad, productos que conservan su esencia.
Descubre todo lo que puedes encontrar en la chocolatería JOHFREJ C&V:
• Productos de calidad con cacao 100% mexicano.
• Toda una tradición: Las recetas de JOHFREJ C&V tienen al menos 101 años de antigüedad, y se han mantenido hasta la actualidad, porque son las que han encantado a los consumidores.
• Productos artesanales: De elaboración manual, sin conservantes artificiales y de gran duración.
• Sabores naturales, con texturas suaves y cremosas.
• Piezas de arte culinario: Para aquellos que aman el arte y que buscan visualizar la expresión del ser a través del chocolate.
Las presentaciones de los productos de la chocolatería JOHFREJ C&V son variados, lo que quiere decir que, podremos disfrutar desde un tradicional chocolate caliente, hasta algunas exquisitas barras, bombones y trufas.


Categorías