Diversidad con JOHFREJ C&V, caja de chocolates de diferentes sabores


Diversidad con JOHFREJ C&V, caja de chocolates de diferentes sabores

Todos sabemos que no existe mejor regalo para una ocasión especial que una caja de chocolates de diferentes sabores, por este motivo, si estás en busca del regalo perfecto para un ser querido, la chocolatería JOHFREJ C&V es la mejor opción, donde encontrarás productos de calidad, elaborados con los mejores ingredientes y, por supuesto, con 100% cacao mexicano, para que el disfrute sea aún mayor.
Ya se apara un cumpleaños, el aniversario, el día de la madre o simplemente para ofrecer un hermoso y delicioso presente a un ser querido, una caja de chocolates de diferentes sabores producida por JOHFREJ C&V permitirá que, no solo sea un regalo delicioso, sino también muy hermoso.
Esta chocolatería se caracteriza por ofrecer productos artesanales, combinando recetas antiguas que son parte de la tradición familiar que inició desde la fundación de la misma. Además, no solo se fabrican chocolates de alta calidad, sino que también, somos amantes del arte culinario, por lo que nos esforzamos en que nuestros productos, especialmente, los que serán obsequiados, tengan la mejor presentación posible. Por esta razón, hemos decidido mencionar algunos de ellos:

  • Caja corrugada de 4 a 16 chocolates.
  • Caja de lata de 25 a 36 chocolates de diversos sabores.
  • Caja elegante entre 12 y 18 chocolates.

Con estas diversas promociones, el cliente puede seleccionar cual es la caja de chocolates de diferentes sabores que mejor se adapta a sus gustos y a los de quien recibirá el obsequio, además de adaptar la estética de la caja a la ocasión, que puede variar desde una presentación sencilla hasta una mucho más elegante.
Si deseas realizar un pedido especial, también puedes ponerte en contacto con JOHFREJ C&V que se encargará de crear el regalo ideal para cada hermosa ocasión.


Categorías