JOHFREJ C&V, la más deliciosa caja de bombones


JOHFREJ C&V, la más deliciosa caja de bombones

Todos sabemos que no hay que esperar una ocasión especial para regalar una deliciosa caja de bombones a nuestros seres queridos, aun así, hay algunas personas que prefieren obsequiar este delicioso regalo en algún momento memorable, ya sea un aniversario, un cumpleaños, alguna celebración o, simplemente, un momento de alegría.
Pero sea cual sea la ocasión o el motivo JOHFREJ C&V ofrece gran variedad de productos y cajas de bombones, elaborados a base de cacao mexicano 100% natural, dentro de los cuales podremos distinguir tres tipos de cacao:

  1. Cacao Criollo: Es aquel que se reserva para los mejores chocolates o, los que se conocen como productos gourmet, debido a que, en este caso, el árbol produce menos frutos, por consecuencia, la cantidad de productos que derivan de este delicioso cacao son un poco más exclusivos.
  2. Cacao Campesino: Es aquel que se utiliza para los productos que requieren un sabor un poco más tostado, lo que les da un toque único a las recetas, adquiriendo un valor que lo diferencia de cualquier otro tipo de chocolate de poca calidad.
  3. Cacao híbrido: Imagínate combinar los dos exquisitos sabores anteriormente mencionados en una sola receta. Chocolates JOHFREJ C&V ha incluido este tipo de cacao para darle un toque completamente distinto a sus cajas de bombones que enamoran a cualquiera.

A hora que sabes de donde derivan los productos con los que se realiza una caja de bombones de JOHFREJ C&V, podrás determinar cuál de estos parece más atractivo, ya sea para consumo propio o para darle una sorpresa a alguien especial en una fecha memorable. De este modo, esta chocolatería contribuye en la creación de recuerdos que quedarán para toda la vida, siendo esta la razón principal para ofrecer productos de calidad.


Categorías