La mejor opción para disfrutar de los chocolates mexicanos artesanales
Los conocedores del verdadero chocolate de calidad saben que, en ocasiones, puede ser complejo encontrar un chocolate de calidad que cumpla con las expectativas del consumidor, en especial cuando se busca un producto elaborado con cacao mexicano que es uno de los mejores por el aroma y el sabor, sea cual sea la presentación del chocolate que se ha elaborado a base de este fruto.
Por esta razón, te invitamos a probar los chocolates mexicanos artesanales de JOHFREJ C&V, que reúnen una verdadera tradición familiar que ha sido transmitida de generación en generación desde su fundación por la Sra. Elvira Villaseñor.
En la actualidad, sus nietos se han encargado de preservar el legado de estos chocolates mexicanos artesanales, dándole continuidad por más de 100 años a las múltiples recetas de diversas presentaciones de chocolate, ya sean barras, bombones, trufas o, simplemente, una taza de chocolate caliente.
En JOHFREJ C&V, nos consideramos artesanos del chocolate, porque además de prestar especial atención a la calidad del cacao y de los demás ingredientes que integramos en cuentas recetas, también realizamos piezas de arte donde el chocolate es el protagonista, haciendo que la experiencia del consumidor vaya más allá de los tradicionales chocolates de barra o los típicos bombones.
Por este motivo, si quieres saber lo que es una verdadera experiencia de degustación y apreciación del chocolate artesanal, visita una de las tiendas de JOHFREJ C&V en México o, simplemente, realiza un pedido según los productos de tu preferencia vía online, para obtener los productos en una entrega a domicilio.