Nuestra caja de Chocolates con Licor
Una caja de chocolates con licor en muchas ocasiones puede ser más que un simple detalle que produce alegría en quien lo recibe. En algunos momentos especiales estas trufas o chocolates rellenos pueden transformarse también en los acompañantes perfectos para una velada especial; o quizás en los acompañantes al final de un día agotador. En cada bocado se tiene un fragmento del paraíso contenido en una pequeña esfera de manjar de chocolate mexicano.
Imagine esta escena: Disfrutar de la compañía de la persona que ama después de una cita comiendo juntos pequeños bocados de cielo directo de una caja de chocolates con licor que calientan los labios y el corazón ¡Un momento mágico!
Pensando en estos paladares gustosos, maduros y atrevidos que buscan una experiencia gloriosa y ancestral comiendo una caja de bombones en chocolates JOHFREJ C&V desarrollamos la más grande variedad y una hermosa presentación para nuestra caja de chocolates con licor:
Hablar de chocolate con crema de tequila, trufas de Whiskey, bombones de chocolate blanco con ron y nuez, chocolate con champagne o trufas con cognac o el muy popular chocolate oscuro con ron; disponemos de un maravilloso dulce con licor para todos los gustos.