Un momento especial junto a una caja de chocolates


Un momento especial junto a una caja de chocolates

La caja de chocolates desde hace muchísimos años se ha transformado en el símbolo máximo de lo que debe englobar el mejor regalo para esa persona que queremos de verdad; en medio de la decoración elegante se encuentran alineados esos pequeños pedazos de cielo para ser disfrutados bocado a bocado.
El motivo por el cual la caja de chocolates es un regalo tan significativo va más allá del contexto estético; lo que realmente separa a este producto de las demás presentaciones es que dispone de una colección de sabores diversos. No es únicamente una barra de chocolate dividida en perfectas gotas, se trata en cada una de las parejas de tipos de dulces, una explosión de sabor.

De hecho, comprar una caja de chocolates es un regalo simple, compacto pero muy significativo; lo que le convierte en la solución ideal para una variedad tan grande ocasiones. Cumpleaños de nuestras madres, abuelas o incluso suegras; amigos secretos de la oficina, detalles para una embarazada a punto de tener a su bebé y evidentemente un delicado regalo dentro de las sorpresas de un aniversario para mantener esa llama viva, un “te amo” lleno de teobromina.
Y como expertos en los chocolates mexicanos por más de 100 años, en Chocolates JOHFREJ C&V tenemos a disposición el mayor catálogo de cajas de chocolates del mercado. Ya sea 4, 6, 8, 12, 16 o incluso 32 unidades, con un set de sabores tan variados como trufas con ron y nuez, crema de cereza con base de chocolate oscuro o blanco… todas opciones para dar con la combinación especial de ese regalo que ha estado buscando.