No te pierdas de un gusto: chocolate para diabéticos


No te pierdas de un gusto: chocolate para diabéticos

Una de las principales mentiras en las que caen las personas que deben vivir con la condición del síndrome metabólico, es la terrible aseveración de que deben dejar de comer chocolate ¡Que mentira más falsa! Por eso diseñamos una serie basada en chocolate para diabéticos.
La verdad es que fuera de excluir el azúcar (que fácilmente puede ser reemplazada por una gran variedad de endulzantes artificiales o naturales); un diabético no tiene la más mínima necesidad de dejar de disfrutar de los chocolates en una ocasión especial. ¡El asunto es dejar el azúcar, no el dulce de la vida! De hecho, hay que recordar todos los efectos benéficos que comer un poco de chocolate diariamente tiene para la salud.
Diversos estudios científicos aseguran que comer un poco de chocolate diariamente es capaz de mejorar el perfil de estos pacientes, tampoco se puede olvidar que en lo que respecta a diabetes tipo 2 se debe trabajar en cuánto se come no lo que se come… más razón para lo que regalar una caja de chocolate para diabéticos, es un detalle ideal para esa persona que queremos tanto (o tener a la mano una serie de bocados de los dioses mayas para finalizar las jornadas).

Es por ello que en Chocolates JOHFREJ C&V siempre pensando en nuestros clientes con necesidades de un chocolate tan especial como ellos mismos, disponemos de una línea especial para ellos, donde resaltan nuestras creaciones enjambre de almendras y enjambre de nuez, dos exquisiteces que harán olvidar a cualquier persona de que no tienen azúcar añadida, algo que es tan bueno para pacientes de diabetes como para el público en general.