Cajas de chocolates para navidad: pequeños bocados de historia y dulzor


Cajas de chocolates para navidad: pequeños bocados de historia y dulzor

Las cajas de chocolates para navidad son uno de los obsequios más hermosos y elegantes que pueden darse. Podrás comprobarlo al ver la cara del agasajado, lleno de emoción y dicha. Porque es agradable recibir un gesto así y, además, porque sabe que adentro habrá un exquisito dulce.
Dentro de una caja de este tipo suelen conseguirse diversos tipos de trufas que son de las presentaciones más comunes ¿sabes de donde proviene? Es una innovación de Louis Dufour que utilizó toda su creatividad para crear una nueva receta para satisfacer a los clientes, sin tener reservas.
Siendo así, como en el año 1895, este chocolatero creó la trufa a partir de la mezcla de cacao amargo y vainilla. Una idea que nos acompaña hasta nuestros días, solo que con gran variedad de presentaciones al añadir nuevos ingredientes como la avellana.
Así que seleccionar una caja de chocolates es en definitiva una excelente opción. Ya sea para regalar, para disfrutar a solas o con una grata compañía. El sabor de este manjar no tiene comparación y cada trufa a probar resulta especial.
En JOHFREJ C&V tienes a tu disposición cajas de chocolates para navidad de lata, corrugadas y con un diseño elegante. Todas conservan en su interior el producto de la más exquisita y alta calidad que satisface hasta el más exigente paladar.
Podrás encontrar la caja de lata de 16 chocolates que puede presentar las siguientes variedades de trufas: chile, café, coco vainilla, canela, ron con nuez, entre otras. También contiene cremas de arándano y tequila, así como enjambre de nuez y almendra.


Categorías