Un delicioso gusto sin un susto: chocolates aptos para diabéticos


Un delicioso gusto sin un susto: chocolates aptos para diabéticos

Las cajas de chocolate representan en México una muestra de cariño especial en comparación con otros dulces; sin embargo, en muchas ocasiones nuestros clientes han traído la duda sobre cómo pueden hacer con esos abuelos o personas que tienen prohibida el azúcar
¿Cómo pueden regalarle un gusto sin exponer su salud? Creen que por que sus padres deban vivir con la condición de diabetes deben renunciar a estos dulces tan deliciosos… pero eso no debe ser así.
Es pensando en eso que en JOHFREJ C&V como expertos artesanos en la fabricación de chocolates nos abocamos a la misión de desarrollar los mejores chocolates aptos para diabéticos de todo el mercado, una manera de entregar un pedacito de alegría a esas personas amantes del cacao sin poner en un solo momento en riesgo su salud.
Estos chocolates aptos para diabéticos son también el mejor presente para esos padres que esconden los dulces para tener ese momento a escondidas; con estos bombones sin azúcar añadida es posible que puedan escapar de la rutina diaria siguiendo las indicaciones del doctor.
Una inversión en la salud que no se nota ni un poco, pero que da muchísima alegría en retorno.
Nuestra selección de chocolates aptos para diabéticos es ideal para todo público; desarrollamos una receta única que los hace tan deliciosos como las versiones clásicas con azúcar. Algunos miembros de nuestra distinguida clientela incluso admiten que no han podido encontrar la diferencia; un caso especial es nuestro enjambre de avellana para diabéticos, crocante y con una mezcla de dulce que se derrite en el paladar ¡una delicia!