¿Quieres enamorar al instante? Elige chocolates para regalar a una novia


¿Quieres enamorar al instante? Elige chocolates para regalar a una novia

Se sabe que a nivel mundial obsequiar una caja de bombones es un regalo tradicional. Pero, en algún momento quizá ha surgido la duda del ¿Por qué es ideal los chocolates para regalar a una novia? Se sabe que estimula todos los sentidos:

  • El olfato con su dulce aroma.
  • La vista con su elegante apariencia.
  • El oído con lo crocante.
  • El gusto con su exquisito sabor.
  • El tacto con la suavidad.

Aunque, se podría pensar que eso es todo y suficiente, se puede conseguir otros justificativos relevantes. Y es que a nivel científico se ha estudiado la influencia del cacao en el cuerpo humano. Su ingesta activa varias sensaciones placenteras en el cuerpo a través del sistema nervioso.
La hormona del amor, la feniletilamina se pone en marcha y deja aflorar la sensación de enamoramiento. En conjunto a ello, la famosa endorfina conocida por causar sensación de tranquilidad y felicidad también se manifiesta.
Lo que quiere decir que la cantidad de cacao que posee el chocolate equivale a cuanto efecto tendrá. Por eso, se debe consumir un producto que sea bastante oscuro o puro.
Como es el caso de la caja de lata de 16 chocolates amargos de JOHFREJ C&V. Con una combinación de sabores como el coco y el tequila en contraste con un alto porcentaje de cacao. Para disfrutar del distinguido sabor del fruto y aprovechar sus beneficios.
Además, al elegir los chocolates para regalar a una novia, una simple velada se convertirá en una mágica noche, porque mejora el estado de ánimo y la lívido. Así que no es ningún secreto ahora por qué sigue siendo un clásico regalo para la pareja.


Categorías