LA NAVIDAD Y EL CHOCOLATE, TODA UNA TRADICIÓN


LA NAVIDAD Y EL CHOCOLATE, TODA UNA TRADICIÓN

LA NAVIDAD Y EL CHOCOLATE, TODA UNA TRADICIÓN

 

El chocolate es el postre de los dioses sin duda alguna, no hay una fecha especifica para deleitarse con ellos, mas sin embargo, si de épocas decembrinas hablamos, el chocolate se vuelve la estrella de la temporada.. Tan es así que uno de los rincones del mundo en saberlo mejor que nadie, es la bella España, ahí es tan arraigada esa tradición que los Españoles gastan un 60% en obsequios de uso común y arreglos navideños, y el 40% restante en chocolates, así es, ya sea para regalar o para si mismos..

 

Uno de los motivos por el cual el chocolate se vuelve aun mas deseado en esta época del año es a causa del frió, saborear uno genera algo de calor al cuerpo, así como placer y felicidad gracias a sus propiedades.. Y no solo nos referimos a una barra de chocolate o a una pieza, sino a un delicioso chocolatito caliente, que mejor que consentirse en invierno, estar acurrucado en las cobijas, viendo una buena serie, o cautivado leyendo un libro y disfrutando de una taza de chocolate acompañado de una trufa amarga, que podría ser mejor..?

 

Como hemos visto hasta este punto, el chocolate es un producto indispensable para esta temporada, no solo en España, en cualquier lugar, especialmente en ciudades o países con temperaturas muy bajas..Otro buen motivo para pensar en Chocolates en Navidad seria el hecho de que siempre se han caracterizado por ser una muy buena opción de regalo u obsequio para cualquier fecha especial, como aniversarios, cumpleaños, día del amor, y obviamente para época navideña o año nuevo!Así que ya lo sabes, si aun no sabes que obsequiar ese día, esta es la mejor de las opciones, todo el mundo adora el chocolate!!! Quedaras muy bien!!!

FELICES FIESTAS DECEMBRINA LES DESEAMOS!!!