JOHFREJ y sus chocolates gourmet


JOHFREJ y sus chocolates gourmet

Ya sea para consentirnos a nosotros mismos o para demostrar afecto a alguien especial, un producto exclusivo es una manera perfecta para darnos un gusto y disfrutar de una mejor experiencia de lo que estamos acostumbrados. Por este motivo, además de los productos tradicionales ofrecidos por JOHFREJ CV, se incluyen en el catálogo chocolates gourmet para disfrutar de un toque de exclusividad.
Aunque el sabor, la textura, el aroma y la consistencia del chocolate es importante y, por supuesto, refleja la calidad del mismo, es importante que el consumidor sepa de donde provienen los chocolates gourmet para apreciar esta exquisitez.
El cacao criollo es una variante que fue descubierta por los españoles y que causó gran sensación por tratarse de una cosecha muy buena a pesar de que el cacao no posea demasiado aroma en comparación a otros. A nivel mundial, el cacao criollo solo representa el 10% de la producción total, pero debido a la ubicación de JOHFREJ CV, es posible aprovechar al máximo las cosechas de este cacao de calidad.
Pero, lo más importante es que este tipo de árboles no producen demasiado frutos, lo que limita la cantidad de productos derivados del mismo. Esto quiere decir que el consumo de los chocolates derivados del cacao criollo es mucho más exclusivo, tanto porque la producción es menor como por el hecho de que el sabor de los chocolates gourmet es completamente distinto a los chocolates tradicionales elaborados a base de otros tipos de cacao.
Si estás buscando la manera de darte un gusto y disfrutar del verdadero cacao mexicano, JOHFREJ CV tiene diversas opciones para ti. Además, debemos recordar que, gracias a la variedad de presentaciones disponibles, es posible solicitar el chocolate en la forma en la que deseamos.


Categorías