Elegancia y buen gusto comprando una caja de chocolates para regalo


Elegancia y buen gusto comprando una caja de chocolates para regalo

Es momento de pensarlo por un segundo: No importa de la ocasión que se trate, desde las más importantes como un cumpleaños o un aniversario, hasta para momentos puntuales como un amigo secreto o la felicitación por un ascenso; la verdad que una caja de chocolates para regalo es la mejor opción porque ¿Qué es mejor que una deliciosa cuadrícula de bombones, trufas o pralinés?
Y aquí es un punto donde se debe considerar que una buena primera impresión siempre va a darle un halo único a ese presente. Por eso en JOHFREJ C&V tomamos en serio la presentación de una caja de chocolate para regalo; desde los modelos más minimalistas pero hermosos con cajas corrugadas, como con cajas de metal que servirán en el futuro como recuerdo de ese detalle especial, o nuestras creaciones de cestas únicas a un precio inigualable considerando la alegría que van a producir.
Cada creación entonces tiene todo lo que se le puede pedir a una caja de chocolates para regalo: En primer lugar, de un diseño soberbio que le quitará un suspiro sorpresivo a quien le damos el presente; y luego el éxtasis de degustar una variada combinación de sabores únicos dentro de los chocolates que desea entregar.
Puede ir desde una selección de chocolate blanco con vainilla, trufas de chocolate oscuro con ron, bombones con crema de champagne, naranja o fresa… un fragmento de cielo en cada bocado producto de las mejores materias primas y un método de fabricación de más de 100 años de tradición totalmente artesanal y natural sin ninguna clase de conservantes.