CHOCOLATE Y BELLEZA


CHOCOLATE Y BELLEZA

CHOCOLATE Y BELLEZA

 

Aquí te platicamos como es que el chocolate con moderación puede ser tu mejor aliado para lucir siempre bella y radiante, mientras al mismo tiempo gozas del placer de ese irresistible postre.

Deleitar diariamente una onza de chocolate oscuro contribuye radicalmente a mejorar la salud, esto es un hecho comprobado científicamente, no solo un pretexto para justificar su consumo. El motivo de tal causa es la composición del mismo, pues dejando a un lado sus calorías, porque es claro y cierto que las tiene, su elevado porcentaje en magnesio hace de este manjar sagrado un gran regenerador celular y un excelente relajante muscular. Altamente beneficioso para nuestro corazón y por si fuera poco también para la circulación sanguínea, de igual forma se ha comprobado ser un exitoso aliado para subir el ánimo en esos días de depresión y estrés, y el motivo es que al ser consumido aumenta en el organismo la producción de serotonina, hormona responsable de la felicidad y serenidad en nuestro cuerpo.

Por otro lado, y para suerte de la mayoría de las mujeres, especialmente de aquellas vanidosas, es que el chocolate también le brinda grandes beneficios a nuestra piel, contrario a aquel mito que muchos tenemos sobre que su consumo potencia la aparición de granitos e imperfecciones, como ya mencionamos esa teoría es totalmente falsa y aquí te explicamos por qué y sus beneficios para conseguir una piel más suave y tersa.

 

Despídete de las arrugas y de las horribles celulitis: Por su alto contenido en ANTIOXIDANTES el chocolate tiene la capacidad de retrasar el proceso de envejecimiento que tanto atormenta a las mujeres o a cualquiera a quien le guste lucir siempre joven. Por esta misma razón no es novedad ver en la actualidad varios productos de belleza y tratamientos faciales y corporales compuestos en gran cantidad por cacao o chocolate, así como también muy utilizado es salones de belleza y spa.

 

Cabello fuerte y mas sano: Una gran noticia para aquellas personas que sufren de cabello débil, alopecia o resequedad, pues claramente si es bueno para la piel también debe serlo para el cabello, esto funciona tanto comiéndolo como aplicándolo mezclado con otros ingredientes en forma de crema o tratamiento capilar, ya que aporta grandes nutrientes, entre ellos la vitamina B1 que lo nutre y lo hidrata, mientras que el magnesio le brinda efectos antioxidantes que le proporcionan mayor elasticidad y fuerza, además que la teobromina, otro compuesto maravilloso, mejora la oxigenación lo cual potencia su crecimiento y recuperación. Por otro lado, ayuda a reducir la caída gracias a sus nutrientes y ácidos grasos los cuales también terminan con la sequedad y el cabello quebradizo. También apuesta a las mascarillas de cacao, ya que se recomiendan para cabello graso porque regula el sebo, y para cabello seco porque hidrata a profundidad.

 

Así que ya lo sabes, la belleza, el placer y el sabor pueden ir de la mano y hacer de nuestra felicidad y juventud algo único.