Barra de chocolate ¿es mejor comprar el amargo?


Barra de chocolate ¿es mejor comprar el amargo?

Una barra de chocolate es sin duda un preciado tesoro para cualquier amante de este dulce. Se pueden encontrar diversas presentaciones como el blanco que tiene como base la manteca de cacao. También, está el de leche que, a pesar de tener cacao, posee un menor porcentaje y contiene leche en sus ingredientes.
Pero, más allá de estas ricas opciones, el chocolate amargo suele ganar muchas veces el primer lugar entre las personas más exigentes. Se trata de aquel que tiene un gran porcentaje de cacao, algunos alcanzan hasta el 70%. Aunque, usualmente no suelen tener tanta demanda como este tipo o superior.
Un gran número de personas optan por la barra amarga porque favorece en distintas formas el cuerpo. Por ejemplo, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro gracias a que es rico en antioxidantes.
Lo cual, permite que la piel se mantenga más suave e incluso tenga una mejor resistencia ante los rayos UVA. Así mismo, permite gozar de una circulación sanguínea correcta al bajar la presión arterial y generar relajación en las arterias.
Las personas que realizan dietas para favorecer la figura también optan por una barra de chocolate amargo. Ya que, presenta en su composición una menor cantidad de azúcares y calorías en comparación a otras presentaciones.
Por eso, en JOHFREJ C&V nos aseguramos de integrar esta opción para complacer a tu paladar y ayudar a cuidar tu cuerpo. Verás cómo al consumir moderadamente el chocolate amargo favorece el tránsito intestinal y protege tu corazón. El bocadillo ideal para pequeños y grandes que les permite deleitarse sin preocupaciones.


Categorías